Bienvenidos

Hola chicos este blog es un poquito de mi

jueves, 20 de octubre de 2011

Pienso

Para que escribir todo esto si tu nunca lo llegaras ha escuchar , quiero que seas el hombre ideal con el que pueda soñar y hacerte volar por un universo que no tiene final …
Quiero que seas mi constelación , que seas como mi estrella fugaz , me ilumines mi camino sin mirar atrás … sabes hay algo que quiero confesarte desde aquel primer beso no he podido olvidarte .
Si lo se tuve pareja fue  para olvidarte , no lo logre y ahora me arrepiento de no haberte hecho caso en un primer momento … soñé que me dabas un beso y era eterno .
Hay algo que nunca te dije y era que te quería a mi lado ahora me arrepiento de no haber dicho eso .
Quiero que seas que, tu eres mi corazón que la vida te puso en mi camino por alguna razón , aun no se cual pero la investigare , la vida sabe lo que hace …
Pienso en tus labios , que alguna vez fueron mios , tal vez suene egoísta pero quiero que vuelvan ha hacer mios y solo mios , creo q nunca podre olvidar tus besos , tu forma de besar era única nadie nunca me ha besado tan tiernamente como tu lo hiciste …
Esa historia de que quería que tus labios fueran mios … pues ya lo fueron aunque  creo que esa fue la  ultima vez …  Quiero: olvidarte , gritarte todo lo que siento , amarte. Odiarte , etc …
 Algo se me tiene que ocurrir para olvidarme de ti … quiero que sepas que al comienzo será algo difícil , sufriré un poco pero lo tengo que lograr …
Me encanta tu voz , quiero escucharla todos los días …pero eso ya no podrá ser .. te dejare de llamar x un tiempo … hasta que me acostmbre a sobrevir sin ti...



No hay comentarios:

Publicar un comentario